
El gobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que “no comparte” el fallo a favor de Milagro Sala que hizo cesar la prisión preventiva de la dirigente por la megacausa.
“Me preocupa que están tratando de reinstalar esa vieja metodología, pero a mí me quedan 3 años” de gobierno, sostuvo Morales al referirse a la práctica de algunos dirigentes quienes “están tomando asistencia en las marchas en cuanto a los planes”.
“Me da gracia que Sala firme como adherente contra la violencia”, sostuvo, al referirse a los pronunciamientos de organizaciones kirchneroperonicristinistas de Jujuy, en torno a la problemática de los femicidios, a los cuales calificó como “una tragedia”.
Con respecto al proceso electoral que vive el pueblo boliviano, Morales sostuvo que “tenemos muy buena relación. Normando Alvarez García evitó que maten a ministros bolivianos. A Macri le pedí que lo asile a Evo Morales.
Con la ministra de Salud de Evo Morales firmamos el convenio de reciprocidad”.
En el marco de esa relación bolateral, el Gobernador dijo que “voy a volver a la carga con el tema del gas. Necesitamos que se normalice el gobierno de Bolivia. Quiero que compensen a Jujuy con el gas”.
En cuando a las tomas de tierras, señaló que “hay 4 instigadores que son los que salen después a vender los terrenos. No se los vamos a permitir.
Estamos trabajando para profundizar el tema de los lotes con Infraestructura”.

Deja un comentario